Acerca de nosotros

Canvas Publicidad es una One Man Agency en Tijuana que trabaja en conjunto con socios y colaboradores de diferentes empresas y marcas para ofrecer servicios de Marketing Digital y Marketing Tradicional en México, tanto por el medio impreso como el digital.

Misión:

Proveer el servicio más completo posible de publicidad en todos sus medios, como digital e impreso, todo a un precio asequible para MIPyMES.

Filosofía:

Creemos en las personas y sus proyectos así como en empresas y en su marca, por lo que cuentan con nuestro poyo en todo sentido.

Visión:

Nos vemos en el futuro como una One Man Agency simbólica y fortalecida, así como reconocida a nivel nacional, líder en su giro.

Valores:

-Respeto

-Confianza

-Puntualidad

-Humildad

-Iniciativa

-Honestidad

-Responsabilidad

-Disciplina

-Amor

-Productividad

Canvas Publicidad | One Man Agency en Tijuana

Canvas Publicidad es una One Man Agency en Tijuana que trabaja en conjunto con socios y colaboradores de diferentes empresas y marcas para ofrecer servicios de Marketing Digital y Marketing Tradicional, tanto por el medio impreso como el digital.

Significado:

 

Canvas significa lienzo, es el área donde se comienza a diseñar, donde nace la creatividad, a partir de un lienzo en blanco.

 

Publicidad, es la utilización de los diferentes medios para difundir una idea, producto, servicio, bien o marca, como el medio digital e impreso.

 

Estos conceptos dan a nacer nuestro nombre.

Ejemplo de Canvas

Aviso de Privacidad

Política de Cookies

Términos y condiciones

Сopyright 2016 - Canvas Publicidad Derechos Reservados.

Diseño y desarrollo  por Canvas Publicidad